sábado, 19 de marzo de 2011

Buenas aperturas

Parece ser que la propagación, está mejorando a paso lento, pero progresivamente y aunque no todos los días tenemos las mismas aperturas, si que esta nos va dando algunos buenos contactos. En el día de hoy, esta tarde, hubo unas pocas horas de excelente propagación con la zona del Caribe y Norte America.

P43E operador Emily Thiel, desde esta pequeña isla en el mar del Caribe. Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela y al sur del mar Caribe, justo al oeste de la isla de Curazao.

FP/W6HGF operador Allan desde Saint Pierre & Miquelon. Es un archipiélago situado en América del Norte, frente a las costas de Terranova. Desde 1985 es una colectividad territorial con un estatuto particular, en el seno de Francia y de la Unión Europea.

Este último contacto ha sido en RTTY y la verdad es que me sorprendió con que señal me llegaba, 9+10db y el operador aunque hacia split por lo visto le paso igual ya que me cogió a la primera llamada que hice, señal de que le entraba de manera parecida.

No hay comentarios: