domingo, 13 de febrero de 2011

Ermita Ntra. Sra. de La Guia

Realizada la activación EA5GUQ/P desde la Ermita Ntra. Sra. de La Guia.
Las referencias han sido:
DEE: MU-052
DME: 30016
Cartagena
La activación ha resultado especialmente agradable debido al buen tiempo que tuvimos, una mañana soleada, sin viento ni frio alguno, una mañana primaveral en pleno mes de febrero, parece pensada para hacer radio.

La activación en si se caracterizo por problemas de interferencias, en la mayor parte de la mañana teniamos el QRM a 9+30, que hacia imposible escuchar a los corresponsales que sabiamos nos estaban llamando. Parece ser que una nave muy cercana a unos 30 metros de nosotros y con todo su techo plagado de placas solares era el causante de tan tremendas interferencias.
A pesar de este impedimento pudimos hacer unos 260 comunicados, con todos los distristos de España y algunos paises como Francia, Portugal e Italia.
Estuvimos activando:
EA5GUQ Pedro, EA5GTU Diego, EA5JO Tomás, EA5FJL Paco.
Tuvimos la visita de:
EA5DPF Manolo, EA5DUB Pepe y Pascual (no recuerdo el indicativo).
También y debido a estar tan cerca de la ermita tuvimos en el horario de misa algunas personas ajenas al mundo de la radio que se acercaron a vernos y preguntarnos si ibamos a salir en TV.
Nuestro agradecimiento al parroco de la ermita por las facilidades que nos dio, incluso nos permitio hacer fotos dentro en el altar.

No hay comentarios: