lunes, 17 de septiembre de 2018

Imprenta QSL en Bulgaria


La popular imprenta de QSL de LZ3HI Emil que desde hace años ha sido referente en la impresión de tarjetas para radioaficionados de todo el mundo por su calidad y buen precio, tiene algún problema que está ocasionando las quejas de la comunidad de radioaficionados que, unos han encargado y pagado sus tarjetas, otros tratan de conocer ofertas, modelos etc. y todos están teniendo desde este verano un silencio por respuesta a infinidad de email, incluso yo mismo, que desde hace un par de años le hago diseños a los radioaficionados que así lo desean, hago de traductor a las consultas que se les plantean, pues desde hace unos meses, esta imprenta no contesta email, no hace sus trabajos de impresión y lo más preocupante el dinero que han recibido esta sin devoluciones.
Desde estas líneas y después de 2 años desde la distancia España/Bulgaria y muchos diseños hechos por mi mismo para Emil y hasta que esto se aclare ruego a todos abstenerse de encargar nuevos trabajos.
También espero que pronto den la cara al dinero que han recibido con una devolución amistosa.



Desconozco cuál puede ser el problema, si han cerrado, si tienes problemas de salud, han fallecido o que ocurre para este silencio.
Espero una pronta solución a todo esto. Mientras os invito a visitar la web de Nasko:
Con precios y calidad similares a los de Emil y sobre todo a día de hoy contesta a los email, cumple los plazos de entrega y la seriedad queda abalada por sus trabajos de imprenta.
 

 

No hay comentarios: