viernes, 3 de febrero de 2012

Mis últimos DX´s

Esta semana la propagación ha ido bastante bien y me permitio trabajar algunas cosas interesantes.

VP6T Pitcairn Islands conforman un archipiélago que forma parte de la Polinesia en Oceanía. De las cuatro islas que lo componen, sólo la llamada Pitcairn está habitada. Es un Territorio Británico de Ultramar y la única colonia británica que queda en el océano Pacífico.

TN2T Expedición a Republica del Congo por parte de un grupo de 6 operadores que han tenido hasta 3 equipos a la vez en el aire.

TO4M Mayotte Island (IOTA AF-027) expedición Italiana a esta isla. Mayotte es una pequeña isla de las posesiones de ultramar de Francia situada en el extremo norte del canal de Mozambique, en el archipiélago de las Comoras.

HK0NA Malpelo Island SA-007 La Isla de Malpelo es una isla oceánica ubicada en la zona del océano Pacífico que pertenece a la República de Colombia; es además, junto con la isla Gorgona, la única isla de Colombia en dichas aguas. Es una de las islas más visitadas del Pacífico colombiano cada año por científicos y buzos de todo el mundo, y es vigilada permanentemente por personal de la Armada Nacional de Colombia, quien vela por la conservación del área evitando la pesca ilegal e indiscriminada de tiburones, entre otras especies.

HU2DX El Salvador por un grupo internacional.

Buenas y alguna de ellas new one para mi Log. Esperemos que siga así la propagación.

Buenos Dx´s 73´

No hay comentarios: