martes, 21 de junio de 2011

Resultados activación

Realizada la activación de la Ermita de La Inmaculada el pasado domingo día 19 de Junio.

Todo comienza alrededor de las 9:00 de la mañana, hora a la cual el "Cartagena Team" había quedado. Empezó Pedro EA5GUQ esperando a Paco EA5FJL en el lugar acordado, al poco llegué con Carlos, al que tenemos que dar las gracias por prestarse en llevarnos con su coche, ya que la ermita está en un monte de no fácil acceso para todos los coches, sin el no hubieramos podido realizar la actividad.

La cuesta del camino hacia la ermita, con su primer tramo de tierra y con algunos montículos hacían difícil llegar, hasta que poco más adelante el camino está ya todo hormigonado y aunque con cierto desnivel, ya no hubo mayor problema, excepto el tramo último que nos llevó hasta la puerta de la ermita que era nuevamente de tierra y el coche patinaba, hubo que dar marcha atrás y bajarnos y dejar a Carlos solo al volante, subiendo ahora si, sin mayores dificultades.

Sobre las 9:20 y después de montar el dipolo en V invertida para 40 metros, ordenador, equipo y todo lo necesario se empezó a hacer llamada, a la segunda ya teníamos un corresponsal del distrito 8 que inauguró el Log.

Se realizaron un total de 150 contactos con todos los distritos EA, además de Portugal e Italia. Como no hay actividad sin anécdotas, destacar la presencia de un ejercito de incansables moscas que hicieron pasar algún mal momento a los que no cerraban la boca a tiempo jejeje y la visita de una desconocida especie de avispa algo más grande de lo habitual o así nos pareció, que hizo dar un grito de sobresalto vía radio también hasta que el bicho decidió dejarnos.

Este es el borrador con muy pocos cambios de la tarjeta QSL que recibiréis los que hayáis contactado con nosotros vía bureau en poco tiempo.

Y aquí os dejo un video tomado en esa mañana, espero que os guste.

Nos escuchamos en la próxima 73'

No hay comentarios: