sábado, 24 de abril de 2010

Mauritius Island

Nueva entrada en mi Log con la confirmación de Taher, 3B8DB desde las islas Mauricio IOTA AF-049, en las costa Sur oriental de Africa, cerca de Madagascar.

Y para los que como yo, además de la radio nos apasiona el coleccionismo de sellos de todo el mundo, hay va la carta con los dificiles de encontrar sellos de Mauritius.

Por cierto, para los que leais este articulo, recordar que esos sobres que tirais después de sacar la preciada QSL que habeis recibido, ese sobre con sus sellos de correos de cualquier parte del mundo, pueden hacer feliz a algún coleccionista. Si teneis algunos poneros en contacto conmigo, que no acaben en el cubo de basura, yo los colecciono desde que era niño y tengo una modesta colección de unos 5000 sellos y si os acordais de mi al recibir esas cartas me harias un favor al poder conseguir algunos sellos para mi colección. Tenedme en cuenta.

No hay comentarios: