domingo, 7 de marzo de 2010

Ha nacido A1A CLUB

A1A Club para Telegrafistas
EA5NI Pedro Aguilar lo ha creado con la intención de reunir a los telegrafístas de cualquier lugar para unirlos en un modo que nos gusta.
Estos son sus cmentarios que cito textualmente: No lo he creado para hacer competencia a ningúna asociación, pués ya existen muchas. Pienso que una más ayudará a unificar a los radio telegrafístas amateur. No está destinada al fracaso, pués aúnque fuesemos pocos, seríamos suficientes para juntarnos en un bien común.
El requisito: NINGUNO, solo que amemos ésta modalidad genuina. Podrán ser miembros radioaficionados de todo el mundo con licencia y SWL. Para "entrar" debeis enviarme a mi correo electrónico vuestra solicitud a:
cwea5ni@gmail.com No se enviarán "Diplomas" para este menester. Sí estaréis en la lista "oficial" del (A1A CLUB) otorgandose un número de orden según vayais entrando al club.
Ya habrá tiempo de pensar en "encuentros" en las bandas, etc... No importa que ya existan mas grupos relacionados, podemos estar en tantos como nos apetezca, el fín es la promoción, difusión, conservación y por supuesto, enseñar a todo aquel que lo desee.
Libertad ABSOLUTA para entar y/o salir del club. TODOS somos iguales por el bien común de la telegrafía. De acuerdo que lo he "parido" yo con ese nombre, pero, ni Presidentes, ni coordinadores, ni otras hierbas. TODOS IGUALES en el grupo, en el club. Espero que te decidas, si te apetece serás bienvenido/a y estaremos juntos por y para la misma causa.
Me gustaría recibir vuestras propuestas teniendo en cuenta lo anteriormente escrito. No dudeis en promocionar el (A1A CLUB), decirselo a quien estimeis oportuno, incluso fuera de EA. Quiero recalcar que, no hay mas pretensión que la de defender la telegrafía, difundirla, etc...Ya hay mucha élite circulando por el mundo como para buscar complicaciones de record's y cosas similares. Cada cual hacemos CW a nuestra manera, unos en qrs, otros en qrq, en fín, cada uno lo que le apetece. Si me gustaría recordar que, si estamos dandole rapido y aparece alguien en qrs, lo correcto bajo mi punto de vista es que bajemos la marcha (Que nos adaptemos a el). Bueno, os espero con ilusión y tambien espero diseños del logo que, siempre ha de llevar " A1A CLUB ".
Saludos a todos, Pedro EA5NI.
Más información en el recien creado blog: http://a1aclub.blogspot.com/

No hay comentarios: