domingo, 9 de marzo de 2008

El trofeo de la Qsl

El trofeo de la Qsl
Para todo radioaficionado, el hecho de recibir la preciada tarjeta Qsl es uno de los motivos principales del aliciente de esta afición. También es uno de los míos y cuando en el buzón tienes alguna de las que esperas con la ilusión de ese contacto que te ha costado tanto trabajo conseguir, es motivo para alegrarte el día y hacer que sigas encendiendo el equipo.
Buenos aquí os pongo 2 de las que he recibido últimamente



Es 3DA0TM, operador Andy Cory desde el Reino de Swazilandia, un pequeño país africano de apenas 17.360 km2 y 1.134.000 habitantes cuya capital es Mbabane. Creo que no debe de haber muchos radioaficionados en todo el país.

La otra es A92HB operador John Black un Inglés en Kingdom of Bahrain, es un país del Medio Oriente. Es uno de los más pequeños de la región y está integrado por cinco islas, de las cuales la mayor es la isla de Bahréin y existen entre 25 y 28 islotes menores. Está ubicado en el Golfo Pérsico.

Por cierto esta tarjeta tiene el doble premio de ser además mi primera confirmacion en papel de modos digitales, concretamente de RTTY.

No hay comentarios: